Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  Hombre enamoró a mujer de 70 años para abusar de sus nietos

Hombre enamoró a mujer de 70 años para abusar de sus nietos

Seis personas capturaron las autoridades de Bucaramanga, luego del esclarecimiento de 4 hechos de abuso sexual a menores de edad.

En el primer caso, una mujer junto a su hermano veían películas pornográficas para luego cometer el abuso sexual contra tres menores de 1, 4 y 10 años de edad.

“Se trata de la mamá de una de las victimas, quien junto a su hermano abusaba de las tres menores. Son hechos muy aberrantes contra  niños y adolescentes”, manifestó el General Manuel Vásquez, Comandante de la Policía de Bucaramanga.

En el segundo caso, un hombre de 57 años establece una relación sentimental con una mujer de 70 años para abusar de sus nietos.

“Se trata de un delincuente, quien pretendió a una mujer de la tercera edad, le hizo creer que tenían una relación sentimental con ella, todo con el fin de aprovechar y abusar de los nietos que tenían 8 ,11, 13 y 14 años”, agregó el general.

En el municipio de Girón fue capturada una mujer de 31 años, quien sostenía relaciones íntimas con su compañero sentimental en presencia de su hija de 8 años, para luego el padrastro abusar de la menor.

En el cuarto caso fue capturado el padre de una niña de 4 años y padrastro de una de 5, quienes eran llevadas a la casa de su amante para tener relaciones sexuales en presencia de las menores y abusarlas.