Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

En tiempo récord, Fiscalía esclareció masacre en Betania

En tiempo récord, Fiscalía esclareció masacre en Betania

La Fiscalía General de la Nación logró esclarecer el asesinato de 10 personas en una finca cafetera de Betania, Antioquia. Tres adultos y un menor de edad fueron judicializados por la masacre.

Tres adultos y un menor de 17 años fueron judicializados por la Fiscalía como presuntos vinculados al homicidio colectivo de 10 personas, ocurrido el pasado 22 de noviembre en una finca cafetera del municipio de Betania, Antioquia.

Según la Fiscalía, los presuntos implicados serían integrantes del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo y, al parecer, estuvieron entre el grupo de hombres armados que irrumpió en la finca cafetera y disparó de manera indiscriminada contra varias personas que allí departían, ocasionando la muerte inmediata de siete de ellas y de otras tres que murieron cuando eran atendidas en los centros hospitalarios.

Los adultos procesados fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario, mientras que el menor fue afectado con internamiento preventivo en un centro especializado.