Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

En Segovia fueron sancionadas 80 personas por estar en un balneario

En Segovia fueron sancionadas 80 personas por estar en un balneario

En Segovia fueron sorprendidas por las autoridades 80 personas que se encontraban en un balneario de la localidad incumpliendo con la medida de aislamiento obligatorio, el grupo de personas se encontraba en medio de actividades recreativas, asado y sancocho. Según las autoridades no es la primera vez que este establecimiento incumple con la medida. 

En la vereda Bolivia, del municipio de Segovia uniformados de la Policía sorprendieron a un grupo de 80 personas que se encontraban en un balneario de esta localidad en actividades recreativas y en la preparación de asados y sancocho, violando la medida de aislamiento obligatorio y sin las  medidas de bioseguridad. 

Al notar la presencia de las autoridades, varias personas que se encontraban en el lugar huyeron por la zona. En el lugar también se encontraban varios menores de edad. 

Las autoridades hicieron un llamado especial a mantener las medidas de bioseguridad. De acuerdo con las autoridades, esta sería la segunda vez que el establecimiento es sellado por incumplir la medida restrictiva.

Según el último reporte, el municipio de Segovia registra 7 casos activos de covid -19, y el Nordeste del departamento 219 casos, lo que representa el 0.4 % de los contagiados en Antioquia.