Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

En octubre se reactivarían vuelos a Panamá, México y Europa

En octubre se reactivarían vuelos a Panamá, México y Europa

Desde hoy inició la primera fase de reactivación de los vuelos internacionales comerciales en Colombia, principalmente hacia Estados Unidos. Por otra parte, los nacionales comienzan su segunda etapa con nuevos destinos.

Seis meses tuvieron que esperar los gigantes del cielo para poder volver a cruzar las fronteras colombianas. Ahora, podrán volver a hacerlo, con una reactivación paulatina, desde y hacia algunos destinos internacionales.

Los aeropuertos de Bogotá, Cali y el José María Córdova de Rionegro, iniciaron este lunes la primera etapa con vuelos hacia Fourt Lauderdale en Estados Unidos, con una frecuencia diaria ida y regreso, y en el caso de Cartagena, con cuatro vuelos en la semana.

Se espera que a partir de octubre se reactiven los vuelos desde Rionegro hacia Panamá, México y Europa.

Por otro lado, desde hoy empieza la segunda fase de reactivación de las operaciones domésticas. En el caso del aeropuerto Olaya Herrera, se reactivan los destinos hacia Quibdó, Carepa, Armenia y Manizales.

Con la reapertura de más aeropuertos en todo el país, se alcanza un total de 63 rutas nacionales en 46 terminales aéreas.