Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

En Medellín se realizará una nueva jornada de Conciliatón

En Medellín se realizará una nueva jornada de Conciliatón

Este 21 y 22 de octubre se realizará en Medellín una nueva jornada de Conciliatón gratuita liderada por la Cámara de Comercio. Conflictos civiles, comerciales y de familia podrán resolverse allí. 

La Cámara de Comercio de Medellín se unirá a la Conciliatón Nacional para la resolución de conflictos relacionados con arrendamientos comerciales o de vivienda urbana, insolvencia, negociación en el pago en deudas, pago de cuota alimentaria, problemas de convivencia entre vecinos, entre otros. Se dispondrá de un mediador neutral y calificado denominado conciliador.

Podrán participar micros y pequeñas empresas, entidades sin ánimo de lucro que necesiten resolver sus conflictos hasta por $20 millones de pesos, personas pertenecientes al programa de Superación de la Pobreza Extrema, desplazados, afiliados al SISBÉN y habitantes de estratos 1, 2 y 3. 

Para participar de la jornada, que será el 21 y 22 de octubre, se debe diligenciar la solicitud que se encuentra en el sitio web camaramedellin.com y enviarlo al correo electrónico conciliacion@camaramedellin.co hasta el 30 de septiembre.