Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

En los próximos días se suspenderá la energía eléctrica en varios municipios de Antioquia

En los próximos días se suspenderá la energía eléctrica en varios municipios de Antioquia

Mientras se realizan labores de mantenimiento en las redes de energía, EPM suspenderá de manera temporal el servicio de energía eléctrica en varios municipios del departamento durante esta semana. 

El servicio de energía será interrumpido en las siguientes veredas del municipio de Vegachí:  La Leona, Santa Lucía, El Zancudo, San Mauricio, San Rafael, La Llana, La Clarita, El Cinco y El Olvido. El corte será entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde de este miércoles. 

En el Municipio de Tarazá, habrá suspensión en la zona urbana y en las veredas Cañón de Iglesia, La Unión, Curumaná, Las Acación, Chuchui, Tenerife, El Guiamaro y La Linda; entre las 06:00 a.m.  y 06:00 p.m. de este jueves 25 de febrero. 

En Cáceres el corte en la zona urbana y rural será también entre las 06:00 a.m. a 06:00 p.m. de este jueves. El mismo día en Caucasia, en la veredas Santa Rosita, El Man, Río Man, Las Malvinas y la Amargura habrá suspensión de la energía entre las  07:00 a.m. a 05:30 p.m.

El jueves en Santa Rosa de Osos; en 37 veredas habrá corte entre las 07:00 a.m. y las 05:30 p.m. En el mismo horario, el municipio de Entrerríos tendrá cortes en sus zonas veredales.

En Belmira y Turbo el corte será entre las 09:00 a.m. a 03:00 p.m. del jueves.