Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  En los próximos días se realizará en Colombia la Vitrina Turística de Anato

En los próximos días se realizará en Colombia la Vitrina Turística de Anato

En los próximos días se realizará en Colombia la Vitrina Turística de Anato

En los próximos días se realizará en Colombia la Vitrina Turística de Anato. Desde el gremio se emiten algunas recomendaciones para asistir a este, uno de los primeros eventos presenciales del país. 

En pocos días se realizará la Vitrina Turística de Anato 2021, el primer evento presencial del año que se realizará en Colombia, y espacio que le abrirá las puertas, no solo al turismo sino también a la reactivación económica del país.

Este espacio, cerrado al público, reunirá a todos los actores de la cadena turística para reactivar las alianzas comerciales que permitirán el diseño de una oferta de paquetes de viajes novedosa y adaptada a las nuevas exigencias del mercado.

La Asociación destaca algunos aspectos para tener en cuenta antes de asistir al evento. Solo es posible adquirir previamente la acreditación, a través del registro online habilitado en el sitio web www.vitrinaturistica.anato.org. La circulación de personas al interior del recinto estará organizada a través de recorridos unidireccionales, para evitar aglomeraciones. El aforo del evento ferial será controlado por medio de herramientas tecnológicas.