Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  En la noche de ayer se registró una masacre en el municipio de Venecia

En la noche de ayer se registró una masacre en el municipio de Venecia

En la noche de ayer se registró una masacre en el municipio de Venecia

En las últimas horas en el municipio de Venecia, al Suroeste antioqueño se presentó la masacre de tres jóvenes, uno más se encuentra herido. El gobernador encargado presidió allí un consejo de seguridad extraordinario.

Yornan Dávila Henao, José David Velásquez Rojas y Juan David Mesa Toro, fueron asesinados en horas de la noche de este domingo 23 de agosto, en una residencia del barrio Los Álamos a las afueras de Venecia.

Según testigos, tres hombres en moto que se acercaron al lugar haciéndose pasar por agentes de la Policía, ingresaron a la casa y los atacaron indiscriminadamente. Las víctimas de la masacre tenían 18, 19 y 17 años respectivamente.

Jaime Andrés Arroyave Cuervo residente del sector resultó lesionado por una bala perdida, a una cuadra del lugar.

El alcalde de esa municipalidad al Suroeste antioqueño rechazó los hechos. Así mismo solicitó al Gobierno Nacional avanzar en la dotación de cámaras de seguridad en Venecia, pues únicamente cuentan con ocho, cuando mínimo se necesitan 40.

La hipótesis que manejan las autoridades es que los asesinatos se habrían perpetrado por una pugna entre estructuras criminales por el control y la venta de psicoactivos.

En el consejo extraordinario de seguridad que se llevó a cabo en el municipio durante la mañana de hoy, se ofrecieron 20 millones de recompensa a quien brinde información que permita dar con los responsables de esta masacre.

Más Leído

Más Reciente