Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

En la Av. Regional hay un tramo que no está adscrito a ningún municipio

En la Av. Regional hay un tramo que no está adscrito a ningún municipio

La vía Ancón sur ubicada entre la estación La Estrella y Ayurá sentido sur norte, sobre la Avenida Regional se encuentra en pésimas condiciones debido a que no está adscrita a ningún municipio y por ende nadie le hace mantenimiento.

La Avenida Regional, entre La Estrella y Mayorca, no está adscrita a ningún municipio del Valle de Aburrá, tampoco pertenece al departamento y no está incluida como vía nacional, por esa razón nadie destina recursos para hacerle mantenimiento, situación que ha llevado a que cada día registre un mayor deterioro.

Otro inconveniente con este tramo que no tiene doliente, es que ante situaciones de siniestralidad ningún municipio los suele atender.

Las agencias de seguridad vial nacional y departamental, junto a los municipios de Envigado y Sabaneta, harán una visita técnica el próximo jueves 17 de octubre a la vía para intentar hallar una solución al tema.

Paradójicamente la vía que no pertenece a nadie, es empleada por algunos municipios para instalar cámaras de fotodetección.