Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

En Antioquia hay disponibles 477 vacantes de empleo

En Antioquia hay disponibles 477 vacantes de empleo

Foto:cortesía 

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene más de 400 oportunidades laborales en el departamento. Les contamos a qué sectores corresponden. 

Estás son las vacantes que ofrece la Caja de Compensación para Antioquia: 

Medellín: 73 vacantes:

-Gerentes de farmacia, analistas de auditoría, diseñadores de producto, conductores, desarrolladores de software, auxiliares de enfermería domiciliaria y diseñadores gráficos.

Oriente: 200 vacantes 

Médicos generales, enfermeras, operarios agrícolas, ejecutivos comerciales, operarios logísticos, ingenieros, químicos farmacéuticos, operarios de confección, profesionales de economía y asesores call center. 

Magdalena Medio: 108 vacantes

Ayudantes de obra, motorista de chalupa, vigilantes, brigadistas ambientales, pilotos de embarcación, auxiliares de cocina y supervisores de tierra. 

 Norte: 75 vacantes

Auxiliares de producción, auxiliares de servicios generales, auxiliares logísticos, electromecánicos y operarios de cargue y descargue.  

Urabá: 17 vacantes 

Asesores comerciales externos, auxiliares de cartera, analistas de nómina, auxiliares de investigación agroclimatología y auxiliares de investigación en suelos, promotor de agua y saneamiento, asesor comercial supernumerario. 

Bajo Cauca: 4 vacantes 

Asesor de venta inmobiliaria, enfermero jefe, vendedor externo y aprendiz Sena. 

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal www.comfenalcoantioquia.com.co. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co