Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Empresa innova con maquinaria textil que reduce contaminantes

Empresa innova con maquinaria textil que reduce contaminantes

Hay empresas que con sus productos innovan en el mundo de la industria textil y de confecciones. Algunas compañías, que participan en Colombiatex, ofrecen productos que pueden eliminar los gases contaminantes emitidos por máquinas textiles. 

Dar soluciones que aporten al medio ambiente y a la calidad de vida de las personas, pero que ayuden a las empresas textiles, es el principal objetivo de una de las empresas que innovan y que hacen parte de Colombiatex de las Américas. 

A través de su maquinaria para la industria textil, aportan al 100 % al control ambiental y a la reducción de emisiones contaminantes en el aire. 

Este tipo de maquinaria, además, ahorra hasta un 40 % de energía para las empresas y reduce el ruido, como alternativa para el cuidado del medio ambiente. 

Desde hace 26 años, Fukutex importa esta maquinaria desde Alemania y Japón para mejorar la producción en la industria de la moda, y que hoy está entre la oferta de Colombiatex.

A través de la plataforma virtual de negocios, empresas de confecciones podrán encontrar estas y otras industrias certificadas para la producción de telas y la fabricación de tejidos. Innovaciones que necesita el país para mejorar la calidad de vida.