Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Emanuel Navarro es el niño más alto de la próxima edición del Baby Fútbol

Emanuel Navarro es el niño más alto de la próxima edición del Baby Fútbol

Cortesía

Emanuel Navarro le saca varios centímetros de diferencia a sus compañeros del equipo de Envigado Fútbol Club que estará en el Baby Fútbol. Con una estatura de un metro con 82 centímetros será el más alto del torneo que iniciará el 8 de enero.

También te puede interesar: Salario mínimo quedó en $1.000.000 + auxilio de transporte

En las fuerzas básicas de Envigado se toman con mucha seriedad el tema de certificar la edad biológica de los niños. Además de la genealogía de Emanuel que tiene una abuela de más de dos metros, un carpograma determinó su edad ósea.

El guardameta barranquillero de 12 años no solo aprovecha en la cancha su estatura sino que tiene muy claras sus condiciones.

Esta mentalidad fuerte también proviene de la familia.

La mamá de Emanuel falleció este año y desde ese momento por su cabeza solo pasa honrarla con una gran actuación en la Cancha Marte.

Emanuel Navarro sabe de sus condiciones y está consciente que por su estatura podría ser blanco de críticas, comentarios en el Baby Fútbol pero con trabajo, dedicación y mucho talento vivirá el sueño de jugar por primera vez baby fútbol y de honrar la memoria de su madre.

Mira el informe de Emanuel Navarro: