Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El Teatro Pablo Tobón se toma nuevamente la calle con cultura

El Teatro Pablo Tobón Uribe también está feliz con el plan de reactivación económica de Medellín y ha preparado una programación que incluye el regreso de la cultura al espacio público de la avenida la playa, preste atención para que se agende con programación desde el centro de Medellín.

La cultura sin lugar duda es ese motor que necesita la sociedad en este momento, no solo para sanar y mediar desacuerdos, sino también para retomar muchas acciones a la normalidad, económica, social y espiritual.

Por eso el Teatro Pablo Tobón Uribe vuelve abrir espacios comunitarios culturales y artísticos para la ciudad, generando un uso del espacio público adecuado y llevando hacia la calle nuevamente eventos artísticos para tejer con la sociedad.

Este tipo de espacios busca también hacer una invitación para que la ciudadanía habite nuevamente el espacio público del Centro de Medellín, en donde el arte es la clave para vivirlo de forma adecuada, toda la programación del Teatro Pablo Tobón Uribe está disponible en www.teatropablotobon.com.