Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El salsero Joe Arroyo sigue hospitalizado

[El Mundo] El salsero colombiano Álvaro José "Joe" Arroyo permanecía el lunes en una unidad de cuidados intensivos y no presentaba cambios en su cuadro médico, de acuerdo con voceros de la clínica.

Arroyo, de 55 años, fue ingresado el pasado 27 de junio en la clínica La Asunción, en Barranquilla, unos 700 kilómetros al norte de Bogotá.

El cantante sufre de un una crisis hipertensiva y edema pulmonar, entre otros trastornos, de acuerdo con un comunicado divulgado la víspera por el centro médico.

Ya en mayo pasado y por problemas similares, Arroyo estuvo internado en la misma clínica.

El manager del cantante, Luis Ojeda, indicó en diálogo telefónico que Arroyo amaneció el lunes "mejor".

Pero debido al estado de salud, agregó Ojeda, se debieron cancelar presentaciones para este 3 de julio en ciudades de la costa del Caribe colombiano y para fines de esta semana y la próxima en Miami y Nueva Jersey.

"Están suspendidas las presentaciones, él quería ir...pero así no puede estar brindando un buen concierto", aseguró Ojeda.

Con unos 30 discos en su carrera y compositor de unas 200 canciones, Arroyo cuenta entre sus éxitos con "No le pegue a la negra", "El preso", "Rebelión", "Echao Pa'lante", y "En Barranquilla me quedo".