Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

"El reto es muy grande para acompañar a nuestro presidente": Uribe

El uribismo celebró en el Oriente de Antioquia. Hasta la finca de Álvaro Uribe, en vereda El Tablazo en Rionegro, llegaron cientos de integrantes del Centro Democrático para festejar de cuenta de Iván Duque.

Pasadas las 4 de la tarde los más allegados al Centro Democrático comenzaron a llegar a la finca del Senador más votado para seguir los resultados, tal y como ocurrió en la primera vuelta, aunque está vez fueron más los asistentes que celebraron uno a uno los boletines de la Registraduría.

Uribe, acompañado de líderes del Centro Democrático

En primera fila el expresidente siguió el conteo. Lo hizo durante buena de la tarde, sentado al lado de uno de sus más cercanos amigos, Jaime Jaramillo Panesso. Aunque también estuvo conversando con Juan Gómez Martínez y Fabio Valencia Cossio, exministro de Uribe y una de las cabezas del partido.

Concejales, diputados, representantes y senadores del partido al que pertenece el Presidente electo coinciden en que se vendrán reformas como en el campo: tributario, de la salud y pensional.

Con la victoria de Iván Duque, Álvaro Uribe Vélez, demuestra nuevamente a sus 65 años que sigue siendo el mayor elector del país.