Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  El próximo martes reabre la oficina de pasaportes

El próximo martes reabre la oficina de pasaportes

El próximo martes reabre la oficina de pasaportes

A partir del martes 18 de agosto, la oficina de pasaportes de Antioquia reanudará su servicio presencial. Tenga en cuenta que habrá horarios específicos y debe contar con pico y cédula para el agendamiento de citas.

El Ministerio de Relaciones Exteriores autorizó a la Oficina de Pasaportes de Antioquia para la reapertura de su atención presencial a partir del martes 18 de agosto.  El horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para tramitar el pasaporte se debe ingresar al sitio web www.antioquia.gov.co, en la sección de trámites y servicios. Allí se debe realizar el primer pago y el agendamiento de la cita.

Para la asignación de citas se debe tener en cuenta el día del Pico y Cédula establecido en el Área Metropolitana y cuenta con un número limitado para cada día, de manera que la agenda se cierra al cumplir el cupo.

Por su parte, los ciudadanos que ya realizaron su trámite y no alcanzaron a reclamar su pasaporte antes de la contingencia por el Covid-19, deben solicitar la cita en las líneas de atención ciudadana 409 90 00 o 018000 419 000 en el horario de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.

Quienes realizaron el primer pago y no desean continuar con el trámite, y por lo tanto requieren la devolución del dinero, deben comunicarse a las mismas líneas telefónicas para hacer el respectivo trámite.

Más Leído

Más Reciente