Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El partido entre Millonarios y Junior acapara la atención en la undécima jornada de la Liga de Colombia

Millonarios y atlético Junior

Bogotá, 28 sep (EFE).- El partido entre Millonarios y Atlético Junior, primero y segundo de la clasificación con 20 puntos cada uno, acapara la atención de la undécima jornada de la Liga, tras el cual los azules, nuevamente con sus titulares, esperan olvidar las derrotas anteriores para mantenerse a la cabeza del campeonato.

Los dirigidos por Hernán Torres que vienen de perder con los suplentes ante el Boyacá Chicó por  1-0 y acabaron los ahorros que habían alcanzado en otras jornadas, de no recuperarse, podrían perder mañana el comando del torneo con el Atlético Junior, que lo igualó en puntos, pero es segundo por diferencia de goles.

Muy cerca están los equipos de Antioquia, el Itagüí, del exseleccionador Leonel Álvarez, y el Independiente Medellín, del también exseleccionador Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.

El Itagüí marcha en la tercera casilla de la clasificación con 19 enteros y espera el domingo la visita del Cúcuta Deportivo, mientras el Medellín es cuarto con 18 unidades y visitará mañana al Deportivo Cali.