Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El Parque Arví refuerza estrategias de seguridad para los visitantes

Desde la reapertura del Parque Arví el pasado 8 de septiembre han llegado  hasta este lugar cerca de 34 mil personas, visitantes que contribuyen a la dinamización de la economía de la zona. 

Las directivas del parque reconocen el buen comportamiento  de turistas y visitantes e insisten en mantener las medidas de autocuidado a la hora de visitar el parque. 

Ante los hechos de inseguridad que se han registrado en los últimos días, en zonas aledañas al Parque, la administración de Arví avanza en distintas estrategias  para garantizar la seguridad de los visitantes, por eso una de las principales recomendaciones es usar los servicios de guianza y los cerca de 12 senderos debidamente señalizados que conectan con el corregimiento de Santa Elena.

Desde hace dos años, el parque viene trabajando de manera articulada con diferentes autoridades en un comité de seguridad. La recomendación para los visitantes es transitar por sitios conocidos y con la compañía de personas que conozcan el territorio. 

El parque continúa proyectando nuevas experiencias para todos los que llegan a este espacio natural de la ciudad. La programación de las diferentes actividades se puede consultar en la página web www.parquearvi.org