Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El hombre que caminó toda la noche para llegar a su primer día de trabajo

El hombre que caminó toda la noche para llegar a su primer día de trabajo

Walter Carr es el estadounidense protagonista de la historia que se ha hecho viral en redes sociales, pues consiguió trabajo en una empresa de mudanzas y puesto que su carro se averió, caminó toda la noche para llegar a su primer día de empleo.

El hombre llevaba meses desempleado, y Birmingham fue la empresa que lo contrató, el joven de 20 años recorrió una distancia de 32 kilómetros atravesando todos los suburbios de Birmingham, en Alabama, para llegar a tiempo a su primer día de trabajo.

En medio de su recorrido, Carr se encontró con un agente de Policía quien lo invitó a desayunar y lo llevó hasta el lugar en el cual tenía que realizar la mudanza, los dueños de la casa, asombrados con la historia que les contó el agente, le ofrecieron descansar pero el hombre se negó y comenzó a empacar.

Una vez conoció la historia, el presidente de la casa de mudanzas le regaló su propio carro a Carr y le abrió una cuenta para recaudar fondos, la cual hasta el miércoles, sumaba al rededor de 56 mil dólares.