Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El concierto del tenor francés Roberto Alagna en Bogotá se aplaza hasta 2014

 Roberto Alagna

Bogotá, 8 oct (EFE).- El concierto del tenor francés, Roberto Alagna, que estaba programado para el 11 de octubre en el teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá, ha sido aplazado para una nueva fecha en el 2014 por "razones de fuerza mayor".

El artista, reconocido mundialmente por cantar en los principales escenarios líricos del mundo como el Royal Opera House de Génova (Suiza), el Auditorio Rainier III en Mónaco (Francia) y el Forest Nacional de Bruselas (Bélgica), no se presentará este año en Bogotá, informó un portavoz de la organización del evento.

La fuente consultada no precisó las razones del aplazamiento pero comentó que se harán esfuerzos para concertar una nueva fecha de presentación del tenor.

Alagna lanzó recientemente su decimocuarta producción que se titula "Pasión", en la que incluyó canciones latinoamericanas como "La llorona", "La comparsita", "El día que me quieras", "Bésame mucho", entre otras.

Las personas que compraron sus entradas serán contactadas por la entidad encargada de la venta de boletería para el reintegro del valor correspondiente.