Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  Restaurante El Cielo mantuvo su estrella Michelin

Restaurante El Cielo mantuvo su estrella Michelin

Restaurante El Cielo mantuvo su estrella Michelin

Pagina El Cielo 

Juan Manuel Barrientos es el dueño del restaurante el cielo y fue el encargado de la cena de la gala de Michelin este año y es la primera vez en la que  se sirvió comida colombiana en ella.

Este restaurante está ubicado en Washington D.C.  y por segunda vez recibió la estrella Michelin, un gran reconocimiento gastronómico que se hace en el mundo.

Lea también: La Alcaldía de Medellín abre nueva convocatoria de estímulos

El evento se dio en Francia al servicio de Barrientos, según él, es un gran logro que la comida colombiana que sirvieran esta gala tan exclusiva.

Igualmente destaca que muchos de los productos, verduras y frutas colombianas son aceptados de buena manera en el extranjero, por eso mismo trata de destacar estos sabores en sus platos cada vez que cocina.

Por medio de una publicación, el chef se inspiró y estas fueron algunas de sus palabras:

Ayer fue una de las noches más especiales de mi vida y de la familia El cielo
Tuvimos el honor de cocinar en la gala de La Guía Michelin en Washington DC, servimos Perritos de Ceviche de Langosta, Arepas con Posta Negra, Ceviche de Shimadaji con Leche de Tigre de Uchuva, Esmeraldas comestibles con Lulo, Empanadas de Cangrejo y Ají de Piña, Mariposas Amarillas de Chocolate y mi favorito, Halibut rebosado en Chicharrón con Salsa Criolla!
No saben lo que sentimos hace un mes cuando nos llamaron a decirnos si queríamos cocinar en la gala y ayer todo el equipo estuvo con la mejor energía dándolo todo, con la expectativa en si les estaba gustando a los invitados...

 

Este reconocido restaurante también tiene sede en Bogotá y por supuesto, en Medellín.

Restaurante El Cielo mantuvo su estrella Michelin

Más Leído

Más Reciente