Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  El 14 de enero iniciarán las matrículas en instituciones y sedes de Buen Comienzo

El 14 de enero iniciarán las matrículas en instituciones y sedes de Buen Comienzo

Desde el próximo martes 14 de enero en Medellín, iniciará el proceso de matrículas en las instituciones educativas oficiales y sedes de Buen Comienzo en la ciudad.

Son 323 mil cupos los que dispuso la Secretaría de Educación de Medellín en los colegios públicos y sedes de Buen Comienzo más cercanas a su lugar de residencia. En los establecimientos los padres de familia podrán realizar de forma gratuita las matrículas de los estudiantes para este año escolar.

La temporada que irá hasta el 14 de febrero, está abierta también para jóvenes de otra nacionalidad como ocurre con los estudiantes venezolanos que en la actualidad suman 13 mil en el sistema educativo.

Los alumnos también contarán con beneficios como son acceso al Programa de Alimentación Escolar, transporte y educación complementaria.

De igual forma fue creado el micrositio: medellin.edu.co/estudiantes/matriculas donde la ciudadanía podrá informar sobre niños y jóvenes que están sin estudiar, al igual que resolver las inquietudes relacionadas con las matrículas.