Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Tres de los principales ejes viales de Antioquia presentan restricciones

Tres de los principales ejes viales de Antioquia presentan restricciones

Captura de video

Para quienes se van a desplazar por el departamento durante este puente festivo tenga en cuenta que tres de los principales ejes viales de Antioquia tienen afectaciones hacia el Suroeste, Occidente y Urabá. La policía de carreteras dispuso de 400 uniformados para cuidar a los conductores.

Debido a un deslizamiento de tierra la vía llanos de Cuivá - Tarazá presenta cierre total, maquinaria de Invías trabaja en el retiro de los escombros para habilitarla lo más rápido posible. Por su parte la vía a Fredonia; en el sector el raicero, Ebéjico; en el sector la renta y en Armenia Mantequilla; en la vereda Patio Bonito, presentan cierre a un carril. 

"Los principales corredores donde tenemos afectaciones es la vía Medellín hacia la pintada con cierre total a la altura del km 17+650 sector Santa Bárbara. De Medellín hacia Bolombolo se presenta un paso restringido a un carril  kilómetro 74, y de Bolombolo hacia Quibdó tenemos dos afectaciones en el km 21 y el 8. Así mismo en la vía Medellín a Urabá se presentan 4 cierres en el km 28, 46, 64 y en el km 104 que es jurisdicción de Santa Fe paso a un carril." dijo el Coronel Fabio Sierra, Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia. 

Lea también: Este fin de semana habrá festividades en varios municipios de Antioquia

Ante este panorama 400 uniformados cuidarán de los 450 mil vehículos que se espera que se movilicen durante el puente festivo, para esto se contarán con 24 puestos de control.

"En esas áreas de prevención vamos a llevar pausas activas, verificación de documentos, verificación de los mismos vehículos y sobre todo vamos a adelantar prueba de embriaguez a los conductores que se movilizan." explicó el Coronel Fabio Sierra, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia. 

Recuerde consultar el numeral 767 antes de salir de casa para conocer el estado de las vías.

Tres de los principales ejes viales de Antioquia presentan restricciones