Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Madre e hijo se niegan a evacuar edificio con daños estructurales en el barrio Boston

Madre e hijo se niegan a evacuar edificio con daños estructurales en el barrio Boston

Un hombre y una mujer, se han negado a evacuar un edificio que en las últimas horas sufrió daños estructurales, pese a que los vecinos salieron ellos aún no lo hacen.

La angustia de los vecinos es inminente, pese a la recomendación y al estado del edificio un hombre de más de 70 años, quien aseguran quienes lo conocen es enfermo y su mamá de más de 90 años, se han negado a evacuar el lugar que fue desocupado en las últimas horas por problemas estructurales.

Marta Cecilia Jiménez - Habitante de edificio evacuado " Subió la Policía, subió todo el mundo, todas las personas, ni la policía hizo que salieran"

Rosmery Yepes - Vecina de Edificio Evacuado " La señora tiene como 95 años, los hijos ya se fueron para un albergue que les brindó la alcaldía"

Martha lleva 6 años viviendo en el edificio, anoche, asegura, vivió el peor susto de su vida y en lugar de salir corriendo, su primera reacción ante la caída de material de las columnas fue comenzar a limpiar.

Martha Cecilia Jiménez - Habitante de edificio evacuado "Caían los pedazos al suelo, yo del susto empecé a limpiar y me dijo mi hija, nooo vamos, cuando empezaron a caer todas las cosas de de las columnas y todo mundo para afuera"

Junto con su esposo y nieto de 16 años, pasó la noche en casa de una vecina, quien le abrió las puertas para albergarlos mientras se define que va a pasar con su casa, la cual es una herencia.

Rosmery Yepes - Vecina de Edificio Evacuado  "Tengo a Marta a su esposo,  su nieto esperando a ver que les van a definir si los van a organizar o a colaborar"

Tanto vecinos como habitantes del edificio, confían en que las dos personas mayores puedan evacuar la estructura y ruegan porque nada ocurra mientras ellos siguen en la casa. Del lugar en las últimas horas fueron evacuadas 16 personas.

El edificio está ubicado en  el barrio Boston de Medellín

También le puede interesar: Así se cumplió la evacuación de las 297 persona del edificio Interclub en El Poblado