Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Eddie Van Schaick, nuevo asesor en procesos formativos de Atlético Nacional

Eddie Van Schaick, nuevo asesor en procesos formativos de Atlético Nacional

Eddie Van Schaick, nuevo asesor en procesos formativos de Atlético Nacional

Foto: cortesía

El holandés Eddie Van Schaick, especialista en gestión deportiva, será el nuevo asesor en los procesos formativos de Atlético Nacional.

Van Schaick, quien fue entrenador del fútbol formativo del Ajax de Amsterdam, proyecto que asesoró hasta el 2017 y que también ha trabajado con el fútbol juvenil en Malasia, Perú, Estados Unidos, Italia, Noruega, Finlandia y Eslonia, liderará, a partir de mediados de noviembre, el direccionamiento estratégico que Atlético Nacional desarrollará en sus diferentes categorías del fútbol formativo.

La llegada de Van Schaick coincide con la renuncia de Nelson Reyes, actual director de divisiones menores del equipo verde y que trabajará en la institución hasta el próximo 15 de noviembre.

El cuadro verde ahora al mando de Paulo Autuori, continúa su preparación para el partido frente a Leones el próximo domingo 11 de noviembre en el que debe definir su paso a la siguiente fase de la Liga Águila, el encuentro está programado para las 5:30 p.m. en el Estadio Ditaires.