Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Dread Mar I regresa después de 8 años a Medellín 

Dread Mar I regresa después de 8 años a Medellín 

Uno de los exponentes más importantes del reggae en Latinoamérica regresa a Medellín después de 8 años de espera. Se trata del cantante argentino Dread Mar I. 

El reconocido cantante de reggae Dread Mar I regresa a Medellín con notas de paz y amor. Se presentará en una fiesta musical que, además, de sonidos colombianos alternará al lado de Herencia de Timbiquí.

“Regresa a Medellín Dread Mar I, cantante argentino es un cantante de reggae que se metió en nuestra cultura popular con éxitos como Tu sin mi, Hoja en blanco, canción de Los Diablitos y algunas canciones de Juan Gabriel” indicó Mauricio Osorio, Artista invitado.

Una fiesta que estará cargada de color y fusiones de musica colombiana, electronica y reggee, porque ademas el artista argentino estará acompañado de la agrupación Herencia de Timbiquí. 

“Herencia de Timbiquí es una banda que se ha ganado el cariño del público colombiano gracias a su fusión con la música del pacifico, a parte de estos dos grandes artistas amenizando la fiesta va estar DJ Cat, DJ FLIP, DJ Santi agudelo y yo también voy a poner algo de música” expresó Mauricio Osorio, Artista invitado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariano Castro (@dreadmari)

Lo mejor del reggae latinomericano llega a Medellín con notas de paz y amor, con la presentación de Drear Mar I este primero octubre en el Parque Norte.