Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Doña Teresa, la mujer más longeva de Envigado, celebró sus 107 años

Doña Teresa, la persona más longeva del Valle de Aburrá celebró sus 107 años de vida en compañía de sus familiares y vecinos en el municipio de Envigado. Allí la Administración Municipal le hizo un reconocimiento por llevar más de un siglo repartiendo amor y alegría.

Feliz y agradecida con la vida, así estaba doña Teresa celebrando con una sonrisa 107 vueltas al sol en compañía de sus seres queridos. Aunque ya la cuesta hablar, sus abrazos todavía son fuertes y las ganas de vivir todavía están intactas.

Tuvo 19 hijos, 6 se murieron cuando eran pequeños y su hija mayor de 89 años falleció hace poco. Los 12 que aún viven recuerdan los sacrificios y trabajos que realizó para sacarlos adelante.

Nació en Jericó y siempre tuvo una tienda con la que logró construir una familia de más de 140 personas entre hijos, nietos, bisnietos y tataranietos quienes hoy la recuerdan como un ser de luz.

Doña Teresa está lucida, con sus abrazos reconoce a sus seres queridos y aunque no puede escuchar muy bien todavía canta recordando al amor de su vida quien murió hace algunos años y se llevó una parte de su corazón.