Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Domiciliario fue arrastrado por la corriente de las fuertes lluvias ayer en Medellín

Domiciliario que fue arrastrado por la corriente ocasionada por las fuertes lluvias en Medellín, será apoyado para tener una nueva moto. La empresa de domicilios para la que trabaja y un concesionario se unieron para darle un nuevo medio de transporte que le permitirá mantener su empleo.

Estos videos ciudadanos, que se hicieron virales en redes sociales, captaron el drama de un domiciliario durante las fuertes lluvias de las últimas horas en Medellín.

Su nombre es Zacarías Palacio, domiciliario desde hace 4 años. cuando salió a entregar un pedido en el sector de El Tesoro, se vio sorprendido por la tormenta y la fuerza del agua.

El domiciliario fue arrastrado por la potente corriente generada por las precipitaciones. Las imágenes evidencian el desespero con el que Zacarías intentó aferrarse a las señales de tránsito y otros elementos fijos en la vía pública. Sin embargo, no lo logró y tanto él como su motocicleta, se los llevó el agua cuesta abajo.

Zacarías no sufrió heridas de gravedad, pero su medio de transporte y fuente de empleo quedó inservible. Gracias a los videos difundidos, la solidaridad no se hizo esperar. A través de redes sociales los ciudadanos hicieron eco de su caso, logrando que tanto la empresa de mensajería como un concesionario de motos, le ayuden con un vehículo nuevo

Telemedellín tuvo contacto telefónico con Zacarías, quien manifestó que se encontraba recibiendo atención médica.