Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  Los personajes favoritos de Disney llegaron a Medellín sobre hielo

Los personajes favoritos de Disney llegaron a Medellín sobre hielo

‘Disney On Ice’ hace que el público reviva la magia de las películas animadas más queridas de Disney: como las hermanas Anna y Elsa en Frozen, Blanca Nieves y los Siete Enanitos, Jasmín, Aladdín y el Genio de la Lámpara, Timón y Pumba del Rey León, que divierten con su humor; Dory, la olvidadiza pececita, junto a Marlin y Nemo, también los personajes de Toy Story y su peculiar estilo, La Sirenita con Sebastián y Ariel.

El espectáculo de casi dos horas de duración, incluye un desfile de los personajes clásicos y modernos de esta empresa de entretenimiento, mezclados de manera extraordinaria con una selección de exitosas canciones y personajes del maravilloso mundo de Disney de todos los tiempos.

Las escenografías, iluminación y vestuario utilizados para el show hacen que los personajes cobren vida.  El colorido acompañado de fantásticas coreografías convierten este espectáculo en la mejor oportunidad para que grandes y chicos se sumerjan en cada una de las historias contadas sobre la pista de hielo en el Coliseo Iván de Bedout del 13 al 15 de octubre.

Disney On Ice en Medellín:

  • Para asistir a este espectáculo no hay edad mínima de ingreso, sin embargo, todo menos de 14 años debe ir acompañado de un adulto.
  • Por disposición de las autoridades, las mujeres en estado de embarazo no podrán ingresar al evento.
  • Para más información de boletería puede ingresar a la página web de Tu Boleta.