Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Barras del DIM y Nacional se volvieron a encontrar en "Así suena el fútbol"

Hinchas del DIM y Nacional se volvieron a encontraran para disfrutar juntos y en paz del ensamble entre las instrumentales de las barras populares La Rexixtencia Norte, Los del Sur y la Banda Sinfónica de Antioquia en el concierto Así suena el fútbol.

La lluvia no fue impedimento para que los seguidores del Deportivo Independiente Medellín y de Atlético Nacional disfrutaran del Festival Vive con el concierto 'El Clásico: Así suena el fútbol', un espacio donde la música propició un encuentro de paz y convivencia.

La percusión y los vientos retumbaron tan fuerte como lo harían en una final de fútbol, la gente se contagió de la pasión de este deporte respetando la camiseta de su rival.

Esta es la tercera versión de este concierto organizado por la Secretaría de Seguridad de Medellín, que continúa trabajando para que los clásicos y diferentes partidos no cobren más vidas en la ciudad.

Los típicos cánticos de los seguidores fueron entonados por las barras populares La Rexixtencia Norte, Los del Sur y la Banda Sinfónica de la Universidad de Antioquia.

Concierto Así suena el fútbol