Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

16 estaciones de gasolina en Antioquia cuentan con diésel ecoextreme

Continua el estado de prevención de la calidad del aire en Medellín, es por esto que cada vez son más las empresas que desarrollan nuevos productos que son amigables con el ecosistema. En cuidá tu medio ambiente les contaremos del nuevo diésel ecoextreme, un tipo de combustible que reduce las emisiones contaminantes.

La acumulación de agua en los tanques de los vehículos es la responsable de que la combustión sea incompleta en los motores y hace que el combustible llegue menos fluido y contamine el aire. Para resolver este problema Zeuss desarrolló el nuevo diésel ecoxtreme que reduce las emisiones contaminantes.

En Colombia el 65 % del combustible que se utiliza es diésel, de ahí la importancia de este nuevo producto, pues según estudios reduce el 20 % del CO2, el 17 % de hidrocarburos y el 11 % del material particulado que emiten los vehículos.

Cada galón cuesta 400 pesos más que el del diésel tradicional y asegura que al permitir la combustión completa, el vehículo tenga mejor potencia y menos consumo de combustible.

Este diésel ecoextreme está disponible en 16 estaciones de gasolina en el departamento de Antioquia y se espera que en los próximos meses estén disponibles en otras regiones del país.