Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Destacable comportamiento de los hinchas en el clásico antioqueño

Destacable comportamiento de los hinchas en el clásico antioqueño

A las 9:30 p.m. finalizó el clásico paisa. De manera tranquila salieron los hinchas de ambos equipos; algunos sin importar el color de su camisa buscaron juntos algún medio de transporte antes de que más tarde sea imposible. Esto da a entender que las medidas de seguridad y campañas de convivencia han dado resultado.

 

Una hora después de finalizado el partido, los hinchas del equipo ganador se tomaron la Av. Centenario para celebrar su triunfo. En la calle no paraba la venta de los tradicionales chuzos y mazorca. Los comerciantes son otros de los beneficiados con que estos clásicos se lleven en paz.

Vea también: Deportivo Independiente Medellín denunció agresión a su bus

 

Pero como en toda celebración no faltan los incidentes, cuando el bus del Deportivo Independiente Medellín pasaba por el sector de La 70, fue atacado por personas que vestían camisetas del Nacional, el cual sufrió daños menores. Y aunque el hecho fue rechazado por directivos e hinchas, no opacó el buen comportamiento en general de ambas hinchadas, que finalmente es lo que busca la campaña “el fútbol cuenta conmigo”.

Más Leído

Más Reciente