Telemedellín  /  Noticias  /  Darío Gómez  /  ¡Lo merece! Darío Gómez confesó en vida cómo le gustaría ser despedido por sus seguidores

¡Lo merece! Darío Gómez confesó en vida cómo le gustaría ser despedido por sus seguidores

¡Lo merece! Darío Gómez confesó en vida cómo le gustaría ser despedido por sus seguidores

La noche del pasado martes, 26 de julio, el popular 'Rey del Despecho' Darío Gómez falleció luego de ser recluido de urgencia en la Clínica Las Américas, enlutando al país por ser uno de los grandes músicos que tuvo Colombia.

Tras la muerte del maestro de la música popular, salió a relucir una entrevista que le realizaron al cantante, y en la que le preguntaron cómo le gustaría que fuera su despedida, pues miles de personas lo consideraban un gran ídolo.

"Uno en 45 años de vida artística piensa que el día que se ocurra mi deceso y yo ya no esté, yo pienso que qué bueno que yo me llevara ese regocijo, o que la gente me diera esa complacencia, de despedirme con la canción que yo hice, que la compuse para la realidad que sucede en el mundo. Se llama Nadie es eterno, y yo creo que que mejor fuera que me despidan, si es posible, que me despidan con Nadie es eterno en mi morada", Darío Gómez.

Lea también: Pico y placa: miércoles, 27 de julio de 2022 en el Valle de Aburrá

Esta fue la entrevista realizada a Darío Gómez, el Rey del Despecho