Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Designan cuerpo élite para esclarecer el homicidio del caficultor Óscar Tulio Mesa

Designan cuerpo élite para esclarecer el homicidio del caficultor Óscar Tulio Mesa

La Policía Nacional designó un cuerpo élite para esclarecer el homicidio del caficultor Óscar Tulio Mesa, ocurrido en la tarde de ayer en el municipio de Jardín y aseguró que articula esfuerzos con la Fiscalía General de la Nación y el Ejército Nacional para esclarecer este homicidio.

Tras el anuncio de una recompensa de 100 millones de pesos, para quien entregue información que conduzca a la captura de los autores del asesinato del caficultor Óscar Tulio Mesa, ocurrido ayer en Jardín, la Policía Nacional designó un cuerpo élite para esclarecer el crimen.

Mesa fue asesinado mientras se desplazaba por la vía que conduce de Jardín hasta la vereda La Casiana. De inmediato, la Policía y el Ejército desplegaron un operativo para dar con los asesinos. Las operaciones en la zona continúan, según informaron las autoridades.


De otro lado, aún no hay capturas por el asesinato triple de la madrugada de ayer en el municipio de Betania, también en el Suroeste antioqueño. Este crimen fue atribuido por la Policía y el Ejército a miembros del grupo armado ilegal “Clan del Golfo” por supuestas disputas relacionadas con microtráfico.