Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¿Le gustaría participar en el Desfile de Mitos y Leyendas?

¿Le gustaría participar en el Desfile de Mitos y Leyendas?

El próximo 8 de diciembre se realizará en Medellín el reconocido Desfile de Mitos, Leyendas y Carnavales de Colombia, un espectáculo colorido que hace parte del inicio de las festividades decembrinas.

Para este año y a través de una invitación pública promovida por la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín y la iniciativa Fomento de Estímulos para el Arte, se podrán postular las agrupaciones y comparsas que  resaltan la tradición colombiana de mitos, leyendas, carnavales y expresiones étnicas y patrimoniales.

Los participantes deberán garantizar que su montaje cuente con música en vivo, coreografía, narrativa, vestuario, maquillaje, utilería, escenografía e interacción con el público durante el recorrido del desfile, por eso, serán permitidas todas las artes escénicas que integren música, danza, teatro, circo, magia y actividades asociadas.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 24 de noviembre y los requisitos, y documentos necesarios para la postulación se encuentran en la página de la Alcaldía de Medellín www.medellin.gov.co/estimuloscultura/verconvocatoria

¿Le gustaría participar en el Desfile de Mitos y Leyendas?

También le puede interesar: