Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Darío Gómez  /  El día que Darío Gómez mató a su padre, tragedia que marcó al 'Rey del despecho'

El día que Darío Gómez mató a su padre, tragedia que marcó al 'Rey del despecho'

El día que Darío Gómez mató a su padre, tragedia que marcó al 'Rey del despecho'

Detrás de los escenarios y las luces, son varias las historias que rodearon la vida de Darío Gómez,  conocido como el rey del despecho. 

La muerte de su padre, a sus 16 años,  fue sin duda uno de los momentos que marcó la vida del cantante de música popular. 

También le puede interesar: Darío Gómez: las canciones con las que celebró sus 40 años de vida artística

En varias entrevistas que concedió  a lo largo de su carrera artística a los medios de comunicación no dudó en señalar que este fue el peor día de su vida. 

Contaba  el cantante que su papá , luego de ser admirado por ser un esposo y padre ejemplar, de manera sorpresiva comenzó a cambiar  su actitud. La familia atribuyó su cambio a un “maleficio”, que en muchas ocasiones, inducía a querer asesinar a su esposa, la madre del cantante. 

Esta  dura situación se prolongó por poco más de un año, hasta que  un día,  antes de irse a descansar, su padre llegó a la vivienda  a entablar una discusión con su esposa, la madre de Darío. 

Su padre, recordaba Darío, llegó con la intención de asesinar a su madre y tomó la escopeta, por lo que el cantante con sólo 16 años, se abalanzó sobre él para arrebatársela y cuando iba de camino a la huerta a botarla,  de manera accidental,  se le disparó impactando a su padre quien falleció  desangrado. 

También le puede interesar: ¿Quién era Darío Gómez, el rey del despecho?

Este episodio, lo recuerda el El Rey del Despecho como su peor día, y aunque pensó en suicidarse al sentirse culpable, fueron sus familiares quienes lo acompañaron en esta difícil situación.

Vea además:

Más Leído

Más Reciente