Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Prioridades que tendría Daniel Quintero en su regreso a la Alcaldía

Prioridades que tendría Daniel Quintero en su regreso a la Alcaldía

Prioridades que tendría Daniel Quintero en su regreso a la Alcaldía

Entre las apuestas que tiene el alcalde de Medellín Daniel Quintero una vez se le levante la suspensión por parte de la Procuraduría, está la búsqueda de acuerdo a favor de la educación, la ciencia, la tecnología y el cambio de la ciudad. 

"Hay mucha gente esperando que volvamos al cargo porque hay muchas necesidades en este momento. El Metro con los problemas que tiene en este momento, las dificultades en muchos proyectos para ponerle la mano"

Señaló que viene estructurando un plan de diez prioridades que serán ejecutadas una vez se dé su regreso a sus funciones como alcalde, suspendidas desde el pasado 10 de mayo. 

También puede interesarte: Confirmado: Procuraduría levanta suspensión al alcalde Daniel Quintero

Los ciudadanos confiaron en nosotros nos dieron su voto para resolver problemas, la ola ambiental, no solo el Metro, todos los días que llueve hay inundaciones, hay deslizamientos, hay problemas; hay que estar trabajando en un montón de proyectos que tenemos avanzando el Metro de la 80, Parques del Río del Norte y algunos proyectos que lamentablemente han sido afectados

En su regreso buscará distintos espacios de concertación con los sectores que no han estado de acuerdo con sus funciones como alcalde de Medellín.