Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Daniel Coronell regresa con su columna habitual a la revista Semana

Daniel Coronell regresa con su columna habitual a la revista Semana

Foto: archivo / referencia 

Luego de la polémica suscitada por la salida del periodista Daniel Coronell de la revista Semana se conoció que el comunicador regresará a la publicación escrita en su habitual columna que tiene circulación los domingos.

Así lo confirmó la propia revista con una publicación en la que destacó que la columna continuará con total independencia en las páginas de la revista. "La revista anuncia que el periodista junto con el director Alejandro Santos y la presidenta del grupo editorial, María López, acordaron el regreso de su habitual espacio de los domingos", puntualizó el medio.

El acuerdo sobre el regreso del periodista a la casa editorial se habría concertado tras una reunión sostenida entre Coronell, María López presidenta de Publicaciones Semana e hija de Felipe López; y el director de la revista Alejandro Santos, en Miami.

En entrevista a una cadena radial Daniel Coronell manifestó que las diferencias con la revista quedaron superadas "llevamos muchos años de conocernos. Yo aprecio lo que ha hecho Felipe por el periodismo. Pienso que el tema debe quedar atrás", dijo el periodista en el programa Voces RCN.

Confirmación de la revista sobre el regreso de Daniel Coronell: