Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Dagrd hace presencia en poblaciones que debieron ser evacuadas tras emergencia en Hidroituango

Dagrd hace presencia en poblaciones que debieron ser evacuadas tras emergencia en Hidroituango

Hoy, como se esperaba, los trabajos en Hidroituango alcanzaron los extremos de la cota 410, resultado que llena de ánimo y optimismo a los trabajadores de la presa.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, Dagrd, hace presencia en las poblaciones que debieron ser evacuadas tras la emergencia ocurrida en Hidroituango.

El subdirector del Dagrd, Diego Moreno, aseguró que 60 personas del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres atienden la parte del Puerto de Mando Unificado de Hidroituango y el lugar donde se encuentra la operación de albergue.

Moreno aclaró que no en todas las ocasiones se encuentran en Valdivia, también tienen equipos ubicados en Cáceres soportando las emergencias de evacuación.

El Dagrd cuenta con la participación de tres grupos de socorro, un equipo social y administrativo quienes están en el lugar.

"Nuestras labores están encaminadas en soportar a EPM en todo lo que se necesite, además a la Unidad Nacional en lo que ellos demanden", afirmó el Subdirector.

Más Leído

Más Reciente