Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Encuentran cuerpo de persona arrastrada por el río Nechí

Encuentran cuerpo de persona arrastrada por el río Nechí

Encuentran cuerpo de persona arrastrada por el río Nechí

En el corregimiento La Liberia, en Anorí, Nordeste antioqueño, una vivienda fue arrastrada hasta el río Nechí después de que se presentará un deslizamiento de tierra. Dentro de la casa estaba una persona que también cayó al afluente y estuvo desaparecida casi un día. La comunidad y los bomberos locales y de Zaragoza lograron encontrar su cuerpo.

"Nos cuentan que fue encontrado el cuerpo 5 kilómetros aguas abajo dentro del río Nechí, lamentamos profundamente este fallecimiento se convierte en la víctima número 41 en el departamento de antioquia a causa de las lluvias que están ocurriendo", explicó Alejandro Holguín, Director de Manejo de Desastres del DAGRAN.

En Betulia, un deslizamiento de tierra cayó sobre una vivienda de la vereda Altamira, donde había dos personas.

"Afortunadamente dos personas fueron encontradas y rescatadas ambas están en el hospital de Betulia, están siendo atendida en este momento y están fuera de peligro", expuso Alejandro Holguín, Director de Manejo de Desastres del DAGRAN.

Podría interesarle: Alerta roja en seis municipios de Antioquia por probabilidades de deslizamientos de tierra

Más de 170 mil millones de pesos se han invertido en las obras de remoción de tierras que han afectado las vías departamentales durante toda la temporada de lluvias de este año.