Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Cuba Gooding Jr y Mars Callahan de visita en Telemedellín

Cuba Gooding Jr y Mars Callahan de visita en Telemedellín

Cuba Gooding Jr y Mars Callahan de visita en Telemedellín

Cuba Gooding Jr y Mars Callahan de visita en Telemedellín

El actor Cuba Gooding Jr estuvo visitando las instalaciones de Telemedellín. Cuba, ganador del premio Óscar a mejor actor de reparto en 1997 por la película ‘Jerry Maguire’, llegó a la ciudad en compañía de Mars Callahan, el también actor, productor y director de cine estadounidense.

Precisamente, es la industria audiovisual y la implementación de la tecnología web 3.0 la que atrajo a los actores para visitar el país, ambos lideran la empresa Veuit, una de las primeras plataformas que reúne el poder de las redes sociales y el streaming, desarrollada sobre web 3.0 y tecnologías blockchain.

A nivel mundial, la Web 3.0 promete cambiar la forma de hacer sitios web y interactuar entre contenidos, que sean mucho más inteligentes, conectados y abiertos.

Durante su visita, Cuba y Callahan recorrieron las instalaciones del canal y conocieron los recursos tecnológicos y espacios de producción, muy interesados en lo que se pueda lograr desde su compañía Medellín, pues no sólo quieren implementar la tecnología Web 3.0 en la ciudad, sino también invertir y aportar a la economía local.

En su paso por el canal, Mars Callahan agregó que encuentra en las instalaciones de nuestro canal Telemedellín todo la infraestructura y capacidad para implementar la tecnología Web 3.0.

Un dato curioso es la relación que une a Callahan con Colombia, pues su abuelo William Know Martin, fue la persona que inauguró el correo aéreo en Colombia con un vuelo entre Barranquilla y Puerto Colombia.

También le puede interesar: Inició Baharí, la primera feria de moda de Barranquilla

Más Leído

Más Reciente