Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Internacional  /  Cristiano Ronaldo será la portada de FIFA 18

Cristiano Ronaldo será la portada de FIFA 18

Hoy se confirmó que el delantero portugués Cristiano Ronaldo será la imagen del videojuego más popular del mundo. La empresa dueña del juego confirmó, además, que estará disponible el 29 de septiembre de 2017.

Electronic Arts presentó el trailer pero no dio muchos detalles de las novedades del videojuego. Cristiano Ronaldo reemplazará en la portada a Marco Reus que estuvo en FIFA 17. Hay que recordar que Lionel Messi fue portada durante cuatro años consecutivos.

FIFA 18

No está confirmado pero todo apunta a que la Liga China entre al videojuego. En este momento hay un menú de más de 600 equipos de 30 ligas alrededor del mundo. También se dice que habrá un par de modificaciones en los climas disponibles.

También se espera que haya un modo de prueba para liga femenina, requisito que habría puesto la misma FIFA para el impulso de la categoría.

El 29 de septiembre de 2017 se sabrá la realidad, entretanto los seguidores ya empezaron a especular, opinar y a llenar las redes sociales de reacciones. FIFA 18 espera incrementar las ventas este año y afianzar a Electronic Arts como pionera en videojuegos deportivos.

Más Leído

Más Reciente