Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Creador de Facebook se graduó en Harvard 12 años después de dejar la universidad

El creador de la red social más grande que existe, Mark Zuckerberg, se graduó este jueves de la Universidad de Harvard. Zuckerberg recibió su diploma de ciencias computacionales después de 12 años de comenzar la carrera.

Creador de Facebook se graduó

Foto: Facebook Mark Zuckerberg

Mark había anunciado por medio de Facebook su regreso a la universidad para obtener su título universitario. Hoy lo cumplió y subió a su cuenta en la red social una foto luciendo la toga y sosteniendo el diploma honorífico en la que dice: “Mamá, siempre te dije que regresaría y tendría mi título”.

Vea también: La curiosa pregunta del papa Francisco a Melania Trump

El creador de Facebook había abandonado su carrera en 2005, cuando estaba en segundo semestre, con el objetivo de trabajar en el desarrollo de Facebook.

En una declaración en su página web, la Universidad de Harvard dijo: “El liderazgo de Mark Zuckerberg ha cambiado profundamente la naturaleza de la participación social en todo el mundo. Pocas invenciones en los tiempos modernos pueden competir con Facebook en su impacto a largo alcance sobre cómo las personas interactúan entre sí”.