Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  Cosmo, la educación se integra al sector cultural 

Cosmo, la educación se integra al sector cultural 

Cosmo, la educación se integra al sector cultural 

Al distrito cultural de San Ignacio llega una nueva institución, esta vez del sector educativo, pero a la cual busca integrarse al sector cultural y patrimonial, con experiencias artísticas para las nuevas generaciones. 

Una nueva institución llegará a integrar el Distrito Cultural de San Ignacio. Se trata de Cosmo, un movimiento educativo que conectará el aprendizaje a través del desarrollo de experiencias, en el que el arte es fundamental, por eso, este sector es el ideal para vincular a las nuevas generaciones con el movimiento cultural del centro de Medellín. 

“El distrito de San Ignacio celebra con la comunidad que hace parte de este territorio, hoy más de 500 estudiantes habitarán los espacios de una sede que se transforma pensando en la neuro educación en el goce y en el aprendizaje de los niños y adolescentes” expresó Melissa Álvarez, rectora de Cosmo Schools.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cosmo Schools (@cosmoschools)

Este nuevo entorno educativo es una apuesta también por resignificar el valor de las edificaciones patrimoniales, porque mostrará a las nuevas generaciones un territorio histórico, educativo y cultural de la ciudad.

“Un lugar que se llenara de vida, de aprendizaje , de integración de colaboración y en búsqueda de consolidarnos como un movimiento para que la comunidad antioqueña comprenda los retos en educación para la nueva generación en el presente".

Una educación que potenciará a los jóvenes a través del arte y las experiencias.

Cosmo, la educación se integra al sector cultural

 

Quizá también le interese ver:

Más Leído

Más Reciente