Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Cortes en servicio de agua potable por lavado de tanques en Envigado

Cortes en servicio de agua potable por lavado de tanques en Envigado

Cortes en servicio de agua potable por lavado de tanques en Envigado

Más de 15 barrios en Envigado tendrán interrupción en el servicio de acueducto durante esta semana. Los cortes serán hoy miércoles y el viernes 18 de septiembre por lavado de tanques.

EPM informó que habrá suspensión en el servicio de acueducto en varios sectores de Envigado, para permitir el lavado de tanques de almacenamiento de agua potable del circuito El Dorado.

El corte será entre las 8:00 de la noche de este miércoles y las 3:00 de la madrugada del jueves 17 de septiembre, y comprende 20.480 instalaciones en 15 barrios de este municipio al sur del Valle de Aburrá.

El viernes la interrupción será entre las 3:00 de la tarde y las 5:00 de la mañana del sábado 19 de septiembre, y comprende 5.610 instalaciones de 7 barrios de Medellín y Envigado. Las sedes de la Clínica El Rosario de El Tesoro, ISA y el Colegio Montessori también tendrán suspensión del servicio.

Quienes tengan inquietudes con la suspensión o restablecimiento del servicio, pueden comunicarse con la línea gratuita de atención al cliente 44 44 115.

Más Leído

Más Reciente