Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Corporación de Ingenieros entrega celulares a niños en Santo Domingo

Corporación de Ingenieros entrega celulares a niños en Santo Domingo

Niños del barrio Santo Domingo recibieron donaciones de celulares por parte de la Corporación Ingenios para que puedan continuar con sus estudios durante este segundo semestre del año.

Los celulares que Esteban Sepúlveda de la Corporación Ingenios formateaba y desinfectaba para darles un nuevo uso, hoy los reciben estudiantes de primaria del Barrio Santo Domingo en Medellín, quienes debido a sus precarias condiciones no podían recibir clases.

Sin embargo, gracias a la donación de celulares que personas hicieron, los estudiantes para este segundo semestre, a través de la virtualidad, podrán continuar con su educación.

Y aunque prioritariamente, los celulares son donados a estos niños, la vocación de servicio y la solidaridad alcanzan para aquellos universitarios que tampoco han podido acceder a sus clases virtuales

Aún faltan más celulares para seguir entregando a los niños de bajos recursos de la comuna Nororiental de Medellín, por eso si se quiere unir a esta causa se puede comunicar con la corporación Ingenios al teléfono 3154663743.