Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Corporación busca ayuda para cinco perros con grave enfermedad

Corporación busca ayuda para cinco perros con grave enfermedad

Corporación busca ayuda para cinco perros con grave enfermedad

El pasado 10 de marzo Noticias Telemedellín dio a conocer la historia de 33 perritos rescatados de una vivienda en Enciso donde vivían hacinados, varios de ellos fueron adoptados, sin embargo, 11 de los más cachorros resultaron estar contagiados con parvovirus, una enfermedad de fácil contagio que requiere de tratamiento inmediato. 

La Corporación Amor Peludo en Copacabana ha cuidado de los animales, sin embargo los recursos no son suficientes y ya 6 de ellos han muerto. Por lo que hoy el albergue hace un llamado urgente a la solidaridad ciudadana para salvar a los 5 cachorritos que aún luchan por su vida. 

Dos dosis de Canclob P, solamente una de las medicinas que los cachorros necesitan cuestan 170 mil pesos y cada uno requiere mínimo de 7 dosis para su tratamiento. 

Las ayudas pueden ser recibidas en la cuenta de ahorros Bancolombia 366 802 321 77, en la dirección carrera 43 B # 20 D 37 en Zamora o escribiando al WhatsApp al 312 6121152 o al 300 803 35 07(Clínica MEVET de El Poblado). Los peluditos esperan por su apoyo.

 

 

 

 

Más Leído

Más Reciente