Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Consejos para que su vehículo sea amigable con el medio ambiente

Hoy en nuestra sección Cuidá tu Medio Ambiente les contamos cómo puede aportar a la conservación del ecosistema a la hora de cambiarle el aceite a su moto.

Preste atención a los siguientes consejos para que su vehículo sea amigable con el medio ambiente

Cada 2.500 kilómetros recorridos los expertos recomiendan cambiar el aceite de las motos para mejorar el rendimiento y vida útil del motor, pero ¿sabía usted que este cambio puede llegar a generar beneficios para el medio ambiente?.

Y es que cambiar el aceite no solo reduce el costo de las reparaciones futuras de la moto, sino que también mitiga la contaminación del aire.

Utilizar un lubricante de buena calidad evitará que su motor emita gases nocivos para el ecosistema, más allá de la antigüedad de la moto, pues al no comprar el lubricante indicado el motor se esfuerza y hace que el vehículo emita más partículas contaminantes.

Según las empresas dedicadas a la fabricación de estos lubricantes, cada vez son más las exigencias que tienen frente al tema del medio ambiente, por eso en el marcado ya es posible encontrar este tipo de productos a un precio económico y amigables con el planeta.