Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Conozca todo sobre esta versión de la Feria de Flores

Conozca todo sobre esta versión de la Feria de Flores

Con más de 50 eventos virtuales, 800 artistas y por lo menos 500 silleteros, estamos a solo dos días de darle la bienvenida a la Feria de las Flores, que para este año se podrá disfrutar por medio de www.feriadelasfloresmedellin.gov.co con la intención de que propios y visitantes se apropien de este espacio.

El tradicional desfile de silleteros y el festival nacional de la trova serán los eventos principales en los cuales los ciudadanos podrán votar por sus favoritos y que viviremos entre el primero y el 8 de noviembre.

La ruta de las flores será el espacio inaugural de esta feria, un evento en el que músicos, trovadores y artesanos harán que vibremos con esta edición que llega a demás, con un espectacular concierto inaugural a cargo de reconocidos artistas como Fernando González, Fruko, Pasabordo, Pipe Peláez, Arelys Henao, entre otros.

En el transcurso de la semana disfrutaremos de diferentes actividades como los tributos musicales, el festival de la trova, el concurso mujer jóvenes talento y más, que serán llevados hasta sus hogares por la pantalla de Telemedellín.

Nuestro desfile de silleteros, el evento más esperado de la feria, tendrá lugar en el corregimiento de Santa Elena con transmisión por nuestro canal y por las redes oficiales de la Alcaldía, posteriormente, 55 silleteros con sus silletas, harán en Medellín un recorrido de 350 kilómetros por comunas y corregimientos de la ciudad. En esta feria ustedes son los protagonistas y Telemedellín el medio para que juntos volvamos a florecer.