Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Congreso de la República entregó reconocimiento a Telemedellín por sus 20 años

Congreso de la República entregó reconocimiento a Telemedellín por sus 20 años

Este miércoles 22 de noviembre, Telemedellín recibió un reconocimiento por parte del Congreso de la República por 20 años de formación, información y entretenimiento en Medellín.

El Senador Alfredo Ramos y el Representante a la Cámara, Nicolás Echeverry, resaltaron el trabajo con las audiencias, la información oportuna y el aprovechamiento de una sede que es ambientalmente sostenible, por lo que se ha convertido en un referente de ciudad.

"Es un nuevo Canal referente de ciudad, espacio educativo y dinámico que piensa en sus audiencias y nos informa diariamente por ello entregar este reconocimiento es un honor", aseguró Alfredo Ramos, quien entregó el reconocimiento por parte del Senado de la República.

"Telemedellín es un referente de credibilidad y de tecnología, se ha adaptado a los nuevos retos y se identifica con la ciudad", Senador Alfredo Ramos.

Por su parte, el Representante a la Cámara Nicolás Echeverry, quien entregó la Condecoración Orden de la Democracia "Simón Bolívar", aseguró que Telemedellín es un canal que "con ética y valores promueve la Cultura Ciudadana y refleja la realidad de un territorio".